4 Comments:

  1. Tropiezos y trapecios said...
    En general la historia de Rusia es bastante impactante.
    Anónimo said...
    Hola, me llamo Marisilla y también estoy participando en los premios blogs 20 minutos.
    El año pasado, Reciclín & Reciclán, quedó entre los 5 finalistas de su categoría (medio ambiente), pero este año, he querido ir más allá y he inscrito a Reciclín & Reciclán en la categoría de Moda, ya que pretendía demostrar a todo el mundo, que la moda no tiene por qué estar reñida con el reciclaje.
    Por desgracia, no parece ser así, aunque no quiero desistir en mi lucha y por eso me gustaría que conocieses mi blog y si te gusta y lo crees conveniente, lo votes
    También te presento mi obro blog: cuatro patitas buscan casa (categoría solidario) con el que pretendo que gracias a la difusión, muchos animalitos encuentren un hogar.
    Muchas gracias por tu colaboración y encantada de conocerte.
    pd: En cuanto a tu blog...
    ¡¡¡ MADRE MÍAAAAA!!!
    No se si conoces el trastorno del TDAH (trastorno del déficit de atención con hiperactividad).
    Pues bueno, yo lo padezco, así que imagínate lo complicada que se me hacía la historia.
    Si hubiese encontrado un blog como el tuyo, me habría ayudado muchísimo en mis estudios. Ahora soy la secretaria de una asociación de TDAH, así que con tu permiso, me llevo tu blog.
    Saludos y suerte en el concurso.
    nacho3veces@hotmail.com said...
    Mira este blog, aquí viene muy bien resumida la revolución bolchevique de 1917, soy nuevo en esto de los blog y me gustaría saber si te gusta el post que he publicado sobre este tema, muchas gracias.
    http://rincondeminihistoria.wordpress.com/2011/05/10/revolucion-rusa/
    hioih said...
    muy bueno el blog, presenta gran cantidad de material muy útil para el aula, muchas gracias por compartirlo, me pondre de seguidor. les dejo 2 de mis blogs y mucha suerte.

    http://profesdeartes.blogspot.com/
    http://tutoclaje.blogspot.com/

Post a Comment



Eje cronológico para los alumnos de historia de 1º de Bachillerato

Hola a todos, vamos a introducir un elemento nuevo, el "eje cronológico interactivo". En él introduciré las fechas de los acontecimientos más importantes que veamos en clase. Además iré completando esta línea de tiempo con esquemas, imágenes, videos y presentaciones. Espero que os sirva de utilidad a la hora de estudiar los contenidos de la asignatura. (La linea de tiempo se desplaza lateralmente con el ratón). Un saludo.

(POR DEFECTO SALE EL ZOOM EN 5OO AÑOS. TENEIS QUE MOVERLO HASTA SITUARLO EN 25 AÑOS O HACER CLIC EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA PARA VERLO EN PANTALLA COMPLETA).











ImageChef Custom Images





Linea de tiempo 2